Results 1 to 3 of 3

Your favorite Apple, iPhone, iPad, iOS, Jailbreak, and Cydia site.

Thread: iPod Touch 2g 8gb muerto --> AYUDAA!!!

Default iPod Touch 2g 8gb muerto --> AYUDAA!!!
    buenas, hace una semana maso estaba usando mi ipod y se me colgo, se congelo, lo apago y cuando lo prendo me sale la pantalla con el logo del itunes y un cable, le pongo restaurar en el itunes y me salta un error desconocido no me acuerdo el numero, y de ahi lo intente restaurar d nuevo y me dio de nuevo error y se quedo con una pantalla blanca el ipod, si quedo apretando el btn d arriba y el btn home durante unos segundos queda en negro d nuevo la pantalla y cuando lo conecto a la pc me lo reconoce en modo dfu, cuando lo intento restaurar en modo dfu prende el ipod, sale el boot icon y va todo bien, normal hasta que aparece el logo en la pantalla con una barra de carga abajo y en el itunes sale esperando ipod, pero cuando quiere empezar a cargar la barra se pone la pantalla blanca y me dice error desconocido (9) el itunes, agradezco cualquier tipo de ayuda, desde ya muchas gracias!

Retired Moderator z3r01's Avatar
    Thanks
    83

beuno, mi unica solucion seria k intentes usar otra computadora para restorar su iPod en DFU...puede ser el USB, tambien pero, recomiendo usar otra computadora

ya lo probe en otra pc y dio el mismo problema, lo estaba intentando restaurar con el firm 3.1.2 y me salia el error desconocido (9) ayer intente con la version 2.1.1 creo y me salio error 1601 no tengo idea q le pueda estar pasando lo estaba usando y de un momento a otro ya no servia :S