Results 1 to 3 of 3

Your favorite Apple, iPhone, iPad, iOS, Jailbreak, and Cydia site.

Thread: Help - Ayuda con iphone sin firmware o baseband

Default Help - Ayuda con iphone sin firmware o baseband
    Camaradas a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.... tengo un ladrillo sin baseband... he intentado restaurarle todas las versiones de firmware y el termino siempre me da el error 1011 en el itunes... entro por medio del *3001#12345#* y me aparece vacia la version del firmware... he intentado borrarlo hacer downgrade upgrade todo... con ziphone, ibooter, independense, iplus, activator en ambas PC y MAC el problema simpre es el mismo.. al hacer downgrade se queda en la pantalla del telefono attemping INFINITO.... al momento de correrle el ziphone en refurbish se queda waiting for data al igual que el ieraser... esto me da a entender que el problema es al momento de RESTAURAR alguno de los firmware que no queda instalado ya que al finalizar me da el error 1011 en el Itunes.... ya tengo varios meses con este ladrillo si n poderlo arreglar... cualquier comentario que me ayude con esto es bien recibido....

saludos Camaradas...

Yo tenia un ladrillo y lo arregle con Ziphone, lo unico que hice fue restore el telefono a 1.1.3 y despues corri el programa de Ziphone. Mandame un mensaje privado y te doy mi e-mail y con seguridad te puedo ayudar. Saludos.

como te comento... eso ya lo he hecho varias veces pero al terminar de restaurar me sale error 1011 en el itunes

Actualize Itunes y lo mismo no se puede restaurar NINGUN baseband en el telefono alguna sugerencia nueva que tengan es bien recibida.... salu2
    Last edited by bettovidal; 2008-03-24 at 09:01 PM. Reason: Automerged Doublepost