Hola a todos. el otro dia buscando en la red un procedimiento para hacer un downgrade desde la 1.1.1 a la versión 1.0.2, encontre un tutorial acá, el cual les comento funcionó sin problemas, lo que comentando a ustedes para confirmación del proceso.

Note: actualmente tengpo el IPH con la 1.1.1 y activado y desbloquedo (originalmente tenia la 1.0.2)

por algun arazon realice el upgrade a la 1.1.1 y itunes no lo reconicia, con este proceso corregi el problema quedando en la 1.0.2, y realice nuevamente el upgrade a la 1.1.1 y el telefono era reconocido

saludos
PNx

Copio nuevamente el procedimiento

================================================== =====
Si eres un poseedor de la versión 1.1.1 y no sabes que hacer con tu nuevo iPhone, puedes probar este tutorial para bajar la versión hasta la 1.0.2.
Según he leido este downgrade te permite usar el iPhone como iPod, internet, mail pero no como teléfono, pero algo es algo.
Actualizado: Ya es posible liberar el teléfono siguiendo estos tutoriales
1. Abir iTunes y enchufar el iPhone que tenga la 1.1.1
2. Mantener presionado el botón Power + Home durante unos 10 sgundos. Permite que el teléfono se apague pero manten presionados los botones. Después de los 10 segundos suelta el botón power pero mantén presionado el botón Home hasta que iTunes reconozca a tu iPhone. La pantalla del iPhone no tiene que mostrar nada.
3. iTunes te preguntará si quieres restarurarlo, entonces mantén presionada la tecla’Alt’ (en Mac) o ‘Shift’ (en Win) y presiona el botón restaurar.
Ahora iTunes te pedirá que selecciones que firmware quieres, y tendrás que navegar hasta la carpeta donde hayas descomprimido el firmware 1.0.2.
4. Empezará el restorey cuando se complete dará un error y el iPhone mostrará un triángulo amarillo en la pantalla. Deja iTunes abierto, y abre la aplicación ‘AppTapp‘. Esta te dará un error, pero tu verás el botón “Activate iPhone”.
5. Abre ‘AppTapp’ otra vez. Si el sigue sin reconocerte al iPhone reinicia el pc y vuelve a abrir ‘AppTapp’ otra vez.
6. Ahora deberías tener la versión 1.0.2. Ya podrás usar el resto de porgramas compatibles con este versión.
No he podido comprobar si funciona o no, simplemente lo he extraído de los foros de modmyiPhone.
Así que si alguien lo prueba que comente que tal.
================================================== =====