+ Reply
Results 1 to 7 of 7

Your favorite Apple, iPhone, iPad, iOS, Jailbreak, and Cydia site.

Thread: Some n00b questions...

is a discussion within the

Unlocking / Activation

forums, a part of the

iPhone Modding

section;
Hi guys, i'm new to this iPhone thing so I have some questions... Well since I live in Mexico I need an unlocked iPhone, but if I buy it now
...
    Green Apple
    Thanks
    5

Wink Some n00b questions...
    Hi guys, i'm new to this iPhone thing so I have some questions...

Well since I live in Mexico I need an unlocked iPhone, but if I buy it now it will have the 1.1.1 FW am I right? If it has that FW the only working unlocking method would be the iPhone Sim Free but that costs LOL.

I also saw that you can downgrade your iPhone by a method called INDEPENDENCE you can downgrade it to 1.00 1.01 or 1.02... Which is the best of these 3 FW versions to downgrade?

I also want to use the AppTap thing because it has a lot fun applications, but which FW version supports the AppTap thing?

And the most important one which is the BEST unlocking method so far for any version?

Also what is jailbreak?

These sre some of he questions...

Thanks for responding

What's Jailbreak?
    Thanks
    0

hola hermano, espero que no te moleste que te responda en español.
    Mira yo como tu me he comprado un iphone, bueno para ser exactos me he comrado 2, uno antes de el firm 1.1.1 es decir con el firm 1.0.2 y uno con el firm 1.1.1.

El iphone del firmware 1.0.2 es muy facil de desbloquear pues conectandolo al ordenador y con una aplicacion llamada ibrik es automatico tanto la instalacion como posteriormente el desbloqueo que necesitaras pocos conocimientos.

En cuanto al firmware 1.1.1 tienes que bajarlo de version mediante un proceso muy sencillo. Lo unico que podras usarlo como un 1.0.2 instalandole programas mediante el installer pero no lo podras desbloquear ya que se baja el firmware pero no la version del modem por lo que los metodos actuales no te sirven para desbloquearlo.Pero no te preocupes porque sacaran el metodo en dos dias como mucho.

si tienes alguna pregunta no te preocupes y pregunta xD

Ahhh, Jail break significa como sacar el iphone de las redes de att y apple.

Por cierto Viva mexico y tambien España,
    un saludo tu amigo español
    Last edited by andrewebs; 10-14-2007 at 08:36 AM.

3. The Following User Says Thank You to andrewebs For This Useful Post:

ShaycoSkywalker (10-14-2007)

Green Apple
    Thanks
    5

Quote Originally Posted by andrewebs View Post
    hola hermano, espero que no te moleste que te responda en español.
    Mira yo como tu me he comprado un iphone, bueno para ser exactos me he comrado 2, uno antes de el firm 1.1.1 y uno con el firm 1.0.2.

El iphone del firmware 1.0.2 es muy facil de desbloquear pues conectandolo al ordenador y con una aplicacion llamada ibrik es automatico tanto la instalacion como posteriormente el desbloqueo que necesitaras pocos conocimientos.

En cuanto al firmware 1.1.1 tienes que bajarlo de version mediante un proceso muy sencillo. Lo unico que podras usarlo como un 1.0.2 instalandole programas mediante el installer pero no lo podras desbloquear ya que se baja el firmware pero no la version del modem por lo que los metodos actuales no te sirven para desbloquearlo.Pero no te preocupes porque sacaran el metodo en dos dias como mucho.

si tienes alguna pregunta no te preocupes y pregunta xD

Ahhh, Jail break significa como sacar el iphone de las redes de att y apple.

Por cierto Viva mexico y tambien España,
    un saludo tu amigo español
    Muchas gracias Tu crees que pueda conseguir un iPhone version 1.02?

Cual de todos los metodos crees que es el mejor para desbloquearlo?

What's Jailbreak?
    Thanks
    1

ESPAÑOLES POR FINNNN

xDDD

Yo soy español, tengo otro mismo post aqui abajo, pero nadie me ayuda, a ver si podeis pasaros por favor!!

Lo he puesto en DUAL (español e ingles) pero solo me ha ayudado un chaval

Si quereis nos agregamos los tres al messenger y vamos hablando de novedades, desbloqueo yd emas, seria genial.

What's Jailbreak?
    Thanks
    0

pues mira seguramente puedas conseguir uno con la version 1.0.2 pero te va a salir carillo y va a ser por internet en pagina como ebay.

Para liberarlo es un proceso muy sencillo, como te comentaba si consigues la version 1.0.2 es solo instalar un programa y deslizar el dedo para que se desbloquee. en cuanto a la version 1.1.1 lo unico que se peude hacer es bajar el iphone de version y esperar a q saquen el liberador para esa version de modem firmware.

Green Apple
    Thanks
    5

Quote Originally Posted by andrewebs View Post
    pues mira seguramente puedas conseguir uno con la version 1.0.2 pero te va a salir carillo y va a ser por internet en pagina como ebay.

Para liberarlo es un proceso muy sencillo, como te comentaba si consigues la version 1.0.2 es solo instalar un programa y deslizar el dedo para que se desbloquee. en cuanto a la version 1.1.1 lo unico que se peude hacer es bajar el iphone de version y esperar a q saquen el liberador para esa version de modem firmware.
    Si voy a comprar uno en ebay por 550 dólares y asi ya lo desbloqueo facil...
    Cual es el método más confiable y usado para desbloquearlos?

What's Jailbreak?
    Thanks
    0

Cuando lo tengas busca por aqui que hay un monton de metodos para activar 1.0.2 y para liberar de una manera facil y sencilla. Si tienes algua duda preguntame.